Funlockets

No han hecho mi reembolso

El 12 de septiembre del 2019, me contacte con la página funlocket por un cobro inesperado en mi cuenta de ahorro, por una suscripción a sus servicios, mismos que valen $19,95 dólares americanos, al término de la conversación aseguraron haber destinado mi reembolso, pero hasta el dia de hoy veo el dinero en mi cuenta, vale recalcar que ya ha culminado la espera para cuentas de ahorro, ya que fue el 12 de septiembre del 2019 y ya estamos 13 de noviembre del 2019. Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias

Funlockets Representante de Funlockets

- La empresa realizó un comentario -