Funlockets

Estafa

solicito que me sea devuelto el dinero que cargaron a mi tarjeta de crédito
espero que esta situación de inmediato se resuelva
atte
rosa ma zúñiga

El mes pasado entre a internet para desbloquear un iphone de estados unidos y encontré a esta empresa que decía que siguiendo unos pasos sencillos con eso lograba desbloquear el celular y ellos iban a enviar después de que yo realizara un pago con mi tarjeta de crédito un numero para desbloquear mi celular, obvio cosa que nunca ocurrió, pero que si de inmediato hicieron dos cargos a mi tarjeta de crédito por aproximadamente 12 dólares el tema es que un mes después esta empresa fraudulenta me vuelve a hacer un cargo que yo no autorice de ninguna manera solicito que me sea devuelto el dinero que cargaron a mi tarjeta de crédito espero que esta situación de inmediato se resuelva atte rosa ma zúñiga

Rosa M

Deseo me reembolsen lo que cargaron a mi tarjeta de crédito lo más pronto posible
Esa es la solución para mi la más justa

Rosa M  solución recibida:

Gracias por apoyarme me realizaron la devolución de lo que habían cargado a mi tarjeta