Funlockets

Engañan con subscripción 0 € y luego pasan cargos por tarjeta sin permiso

En su suscripción aparecia que era gratuita , y sin embargo empezaron a cobrarme primero 1 euro y luego dos veces 19,99 euros por nada. Porque desinstale la app y no hice uso de nada. Me siento estafada porque me roban ese dinero sin previo aviso. Voy a ponerles una demanda . Pediré que me indemnicen y que no sigan estafando a nadie más.

Sandra

Anularme subscripción y cargos en tarjeta. Eso es lo que exijo

Sandra

Dejar de hacerme cargos en mi tarjeta sin mi autirizacion de una puñetera vez. No espereis a que lo resuelve un juez/a

Sandra

Estamos hartos de vosotros y de vueatra caradura. Exigire a nivel legal devomucion e indemnización

Sandra  Solución rechazada:

Respondieron con email diciendo que están en ello, gestionandolo...pero hssta el mes que viene que compruebe que no me vuelvan a pasar otro cargo en tarjeta ..no puedo asegurar que estésolucionado

Sandra  Solución rechazada:

Me han vuelto a hacer un cargo en mi tarjeta, cuando llevo más de un mes exigiendo que no lo hagan . Voy a demandarles. Me están robando mi dinero sin autorización