Funlagoon

Cobro indebido a mi tarjeta de crédito

Desde el mes de enero de este año recibo cobros en el resumen de mi tarjeta de crédito por compras que jamás realicé a esta empresa. He entrado a otros sitios y averiguado por descargas de libros y películas, en un principio pensé que el dinero que me cobraban era por haber hecho alguna operación al entrar a esas páginas. Sin embargo, ninguna tiene que ver con funlagoon y fueron todas contactadas muchos meses antes de que funlagoon utilizara mi tarjeta. Hace unos 3 o 4 meses, esta empresa dejó de cobrarme por un mes, sin embargo, al mes siguiente volvió a hacerlo. exijo una respuesta y la resolución de este problema, todos los meses debo pagar 19 dólares por algo que no contraté.
Funlagoon Representante de Funlagoon

- La empresa realizó un comentario -