Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Dar de baja

Me suscribi por un tema de una información y fue una e*****, no es lo que decía en el aviso

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Funlagoon

Dar de baja de funlagoon.net

Esta empresa me viene cobrando en dólares a través de mi tarjeta de crédito visa classic por un servicio que nunca he usado y no me interesa usar. Por lo que quiero que me den de baja del mismo.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Funlagoon

Darle de baja a funlagoon de la tarjeta visa

No estoy suscrito a ninguna página de funlagoon , me cobran en dólares una suscripción a la cual yo no me adherí , necesito darle de baja a esta empresa

Publicado 03 de Julio

Robar dinero

Hola funlagoon ladrones, quiere la devolución total del dinero robado y baja de la m***** que no se ni como me lo ha pasado dar de baja inmediata

Publicado 13 de Mayo

Cobro en tarjeta

He recibido un cobro en mi tarjeta a nombre de funlagoon

Publicado 10 de Mayo

Producto funlagoon.net, código de descuento 063862

Quiero me dejen de descontar, el importe de 6,95 dólares, que aparece a nombre funlagoon.net , en mi resumen de tarjeta crédito visa, el cual yo nunca autorice dicho descuento, ni realize ninguna suscripción alguna, desde ya muchas gracias, saludo atte.-

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Funlagoon

Baja total por no usar el servicio

Quiero dar de baja total el monto que se me debita de mi tarjeta visa de la empresa funlagoon.net porque no uso ese servicio

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Funlagoon

Quiero quitar la suscripcion a la pagina ya que no la he usado

Me suscribi a la pagina funlagoon por un mes gratis luego se me olvido cancelar la suscripción y ahora me sale un descuento a mi tarjeta por un monto de 25.95 usd al intentar entrar me sale que mi contraseña no es la correcta y al momento de poner restablecer contraseña la pagina me dice que ya man…

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Funlagoon

Cobrando algo que no tengo

No recuerdo a verme subscrito a este sitio y todos los meses me están cobrando casi unos 30€

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me contactaron diciendo que era ganadora de un sorteo me pidieron los datos y ahora resulta que estoy suscrita a esta página quiero darla de baja

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Funlagoon

Quiero dar de baja funlagoon

Jamás he hecho uso del servicio y llevan mas de 2 años cobrandome 30 dolares, quiero que me den de baja ahora

Publicado 22 de Febrero

Un cargo en tarjeta sin permiso

Buenos días. Me apareció un cargo en la tarjeta de 29.95 € , el día 5 de febrero de este año, sin que yo haya dado autorización. En el mensaje que me mandaron indicaban que me iban a cobrar 1 € por un envío y que no se cargaría nada más. Mi nombre es maría josé vellé soilán, española con cif 338565…

Publicado 13 de Febrero

Un cargo en tarjeta sin permiso

El día 5 de febrero de este año,me cargaron 29,95 € en mi tarjeta, sin que yo hubiera dado permiso. Indicaban que cobrarían 1 € por un envío y que no recibiría ningún otro cargo.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Funlagoon

Dar de baja la suscripción

Buenas quería hacer un registro para un sorteo y no sabia que me iban a cobrar por registrarme y quisiera darme de baja y eliminar mi tarjeta bancaria inmediatamente.

Publicado 09 de Febrero

Ladrones funlagoon

No me explico de qué me están cobrando en mi tarjeta, necesito el reembolso porfavor

Publicado 26 de Enero