Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Reclamo a Funlagoon

Quiero dar de baja funlagoon y no se como

Me aparece en el resumen de mi Mastercard un monto a pagar de esta pagina que no se ni que es, y trato de darme de baja, me dice que me llegara un correo pero no pasa nada, quiero que me den de baja..como hago?

Publicado 04 de Noviembre

Cancelar suscricion

Solo decir que por favor se cancele la suscripción a funlagoon de mí targeta de crédito porque la plataforma no me es útil gracias por su atencion

Publicado 04 de Noviembre

Quiero darme de baja

Me aparece en el resumen de visa un monto a pagar de esta cuenta que no se ni que es, encima en dólares..quiero que me den de baja..como hago?

Publicado 24 de Octubre

Estafa funlagoon

Hola me inscribi por un libro que bo exixtia en Fungaloon di los datos de mi tarjeta y aun dandole de baja me vino en mi resumen de visa 3 dolares. Mande mails exigiendo que me den de baja y no me contestan ayudenme por favor

Solucionado 18 de Octubre

Me cobran 29,95€ a cambio de nada

Buscando un ebook en internet vi que funlagoon lo tenia y que era necesario inscribirse para bajarlo. Para inscribirme me decían que tenia que darles el nº de mi tarjeta de crédito pero no me iban a cobrar nada. no tenían el libro y han cargado a mi tarjeta de crédito 29,95€. estoy muy disgustado…

Solucionado 12 de Octubre

Fulagoon.net en dolares

Mirando el resumen de mi tarjeta visa, encuentro q me estan vobrando por este servicio, q no solicite ni se para q sirve, encima en dolares!!!!

Publicado 27 de Setiembre