Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Reclamo a Funlagoon

Cobro de algo que no contrate

Me debitan por medio de la tarjeta visa del bco hipotecario, y yo nunca contacte con esa empresa y necesito que ya no me cobren mas.

Publicado 22 de Enero

Estafa

Me estafaron por un anuncio en Facebook reclamo los 29,95 que se han quitado de la targeta, ya que puse los datos pero jamás acepte ningun contrato. Iré a la policía si es necesario y por supuesto quiero que se me de baja inmediatamente.

Publicado 16 de Enero

Engaño

Exijo que me den de baja el servicio porque considero que fue un engaño. Les agradeceré que así sea. Quiero dar de baja el servicio si o si. Gracias!!!

Solucionado 30 de Enero

Estafa

Es una estafa quiero que me cancelen

Publicado 11 de Enero

Reclamación y baja

Me están cobrando casi 30 € por caer en la trampa de creer que me regalaban un móvil por que tenia el mío roto vaya vaya ya veo que nadie regala nada ni aunque digan que es un sorteo quiero darme de baja y reclamar mi dinero ya que no estoi de acuerdo con esto ni yo he metido ningún dato no se de d…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Funlagoon

Mi banco está ya informado

Esto es un fraude no kiero k se me cobren más de mi cuenta voy a tener k denunciarles como sigan cobrando kiero mi dinero 40 e los kiero ya

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Funlagoon

Q ya no me sigan cobrando nada no me interesa la pagina o app y q me renbolsen

Quiero q me expliquen por q me estan cobrando a mi tarjeta 15.81 dolares y q me hagan favor de ya no seguir cobrandome nada por q la aplicacion no me interesa en lo mas minimo o lo q seha funlagoon.net les pidonq me renvolsen lo q me cobraron y si no pueden ya no quiero q me cobren nunca mas nada

Publicado 22 de Diciembre