Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Reclamacion cobro indevido

Tengo un cargo en mi cuenta bancaria el dia 09/12/2019 por un importe de 29.95 euros me podrian explicar a que se deve este cargo ya que yo no me susgrito a nada

Publicado 11 de Diciembre

Fraude y robo

Me están haciendo cobros por un servicio que nunca e contratado , ni sikiera recuerdo haber ingresado mis datos en algon momento .. necesito que den de bja este servicio que nunca contrate

Publicado 10 de Diciembre

Que me den de baja

Buenos días... Necesito que me den de baja. Me están cobrando algo que no tengo ni idea de lo que es

Publicado 06 de Diciembre

Robo

Porque me están sacando dinero de mi cuenta es un fraude porq favor cancelar esos cobros

Publicado 01 de Diciembre

Descuento de funlagoon

Tengo un descuento de 40 mil pesos en mi chequera electrónica, el descuento es de funlagoon, no me e inscrito en nada y tampoco e comprado nada de hecho nunca había oído hablar de esta pagina, necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Funlagoon

Dar de baja la suscripción

Quise inscribirme en la página apurogol.net y me llevo directamente a la página de fungaloom dónde acepte inscribirme pensando que estaba relacionado con apurogol.net. me siento estafado. Por favor no quiero pagar nada. Llamé al teléfono que indican y me deriva a Anses

Publicado 10 de Noviembre

Cobro indebido

Estoy inscrita en esta pagina por error y hace meses me vienen cobrando algo que no he utilizado nunca

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Funlagoon

Estan cobrando dinero sin consentimiento

Me estan debitando de mi tarjeta visa un monto desde esta empresa la cual no he solicitado ni servicios ni productos asi q por favor quiero mi reembolso lo mas antes.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Funlagoon

Dar la baja de funlagoon

Me inscribí en funlagoon pensando que era para ver películas en cuevana y ahora ya me han hecho 2 cobros pese a que el mismo día que me inscribí llene mis datos para dar la baja y me siguen cobrando

Publicado 06 de Noviembre

Quiero cobrar mi regalo

Me dieron este num de referencia 083-82-1840010477 quisiera saber como cobrar o saber que cantidad tengo por el regalo de funlagoon.net

Publicado 05 de Noviembre