Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Reclamo a Funlagoon

Funlagoon.net roba de mi cuenta

El día de hoy me realizaron un descuento de 70.00 dólares en funlagoo.net desde mi cuenta de nomina, en ningún momento he realizado compras ni suscripciones pido que me reembolsen el dinero.

Publicado 25 de Enero

Quiero cancelarla

Me hicieron un descuento de mi tarjeta por 188.91 el día de hoy 16 de enero de 2021 y no se que sea no he comprado nada con ese monto y revisando en internet dice que una suscripción por si es eso quiero cancelarla y que no recuerdo haber h realizado alguna suscripción y ni se que es funlagoon.net

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Funlagoon

Que me devuelvan el dinero

Me están descontando algo que yo he pedido por favor no tengo plata y la estoy necesitando no quiero que me descuenten y quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Enero

Dar de baja funlagoon

Me llega en el resumen de la tarjeta 4.50 dólares y nose de q se trata. Quiero dar de baja funlagoon

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Funlagoon

Cobro de mi targeta visa por error

Tengo un cobro por el importe de 30.80 en mi targeta visa de funlagoon.net no se el motivo ni recuerdo haberme dado de alta en algun sitio ya q me gustaria q el cobro me sea devuelto - gracias.

Publicado 19 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que me están cobrando en dólares y es un servicio que nunca pedí ya van varios meses que me llega a mi resumen y es dolarisado por favor den una solución no puedo pagar un servicio que nunca pedi

Publicado 19 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja esta aplicación que me están cobrando y no se de que se trata en mi tarjeta

Solucionado 11 de Diciembre