Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Cobros indevidos

Me acaban de cobrar 60 euros de mi cuenta cuando yo no he echo ningún cobro. Quiero que me den de baja u me devuelvan el dinero

Publicado 27 de Noviembre

Engaño

Se hicieron pasar por una página de un sorteo que había participado y me dijeron que tenía que dar mi número de cuentas y datos y registrarme para mandarme el premio

Publicado 26 de Noviembre

Quiero la bajaa

Me engañaron xq era para suscribirme por un mes gratis y me vino cobrado y en dólares y nunca pude utilizarlo.

Publicado 10 de Noviembre

Baja del servicio

No deseo seguir pagando este servicio me pidieron los datos para poder ver un anuncio y ahora me esta llegando el cobro mensual. Quiero cancelarlo inmediatamente

Publicado 31 de Octubre

Un cobro que no se hizo

El día 29 de noviembre alas 16:08 se hizo trx en fonlagoon por 19,95 por lo tanto pedimos que se nos explique de quien se fue el que ingresó la tarjeta y como podemos recuperar el dinero

Publicado 29 de Octubre

Cobro sin autorización

Hola. Me dejé engañar con "el primer mes gratis sin ningún costo", luego apareció un cobro por gastos administrativo. Hice el reclamo para que me dieran de baja, y ahora en octubre me vuelven a hacer el cobro por gastos administrativos. Eso también indica que se quedaron con toda la información de …

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Funlagoon

Recargo en mi tarjeta sin autorización

Accedi mis datos de la tarjeta para ver fútbol.. Desia q cobraban q10 ya esta me lo cobraron dias despues me aparece otro cargo de q127 no se xq necesito mi reembolso y desuscribirme de esa pagina como le puedo hacer ayudenme

Publicado 23 de Octubre