Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

No encuentro la página

La página no me deja registrar, me dice que la página no se encuentra y necesito registrarme para cobrar un dinero que gane en un sorteo.

Publicado 03 de Setiembre

Darme de baja

Llevo dos meses pagando funlaggon, cuando yo no lo he contratado, quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero.

Publicado 29 de Agosto

Quiero la baja ,no la pedi

Quiero dar de baja ya que me cobran algo q no utilizo,y recién me entero que es nunca me suscribi y me cobran en dólares algo q no puedo pagar

Publicado 27 de Agosto

Quiero la baja ,no la pedi

Quiero la baja urgente ,no puedo pagar y menos dólares no utilizo esta página y no recuerdo en ningún momento haberme suscripto

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Funlagoon

Anular contrato en funlagoon porqué ha sido por error

He contratado con funlagoon por error porqué se ha introducido en medio de una operación con wallapop que estaba realizando y ahora quiero anular, que me devuelvan unos 4 € y quedar de baja para evitar que sigan cobrándome

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Quiero que me reintegren lo que me han débitado, esto es una estafa...

Publicado 03 de Agosto

Reintegro

A que se debe esta estafa, necesito el reintegro de mi dinero... Yo no he pedido nada en ningun momento

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Funlagoon

Cobro indebido a mi tarjeta de crédito

Desde el mes de enero de este año recibo cobros en el resumen de mi tarjeta de crédito por compras que jamás realicé a esta empresa. He entrado a otros sitios y averiguado por descargas de libros y películas, en un principio pensé que el dinero que me cobraban era por haber hecho alguna operación a…

Publicado 30 de Julio

Cobros sin motivo

Me esta cobrando cuando yo no requiero sus servicios por favor necesito la devolución de mi dinero y desafiliarme

Publicado 23 de Julio