Fungaloon

Reclamos a Fungaloon

Reclamo a Fungaloon

Descuento sin mi permiso por algo q no se que es y que no uso

Deceo que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi tarjeta sin mi permiso por un servicio que no uso .me descontaron 63 soles .deceo darme de baja. Y q me solucionen el descuento del monto de los 63 soles .espero pronta respuesta gracias !

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Fungaloon

Se hicieron pasar por un famoso en facebook, me pedieron mis datos para mandarme un regalo y en menos de una semana ya me han cargado 3 recibos sin autorización en mi cuenta. Quiero recuperar lo que es mío y denunciar esta estafa

Publicado 09 de Mayo

Reembolso del dinero

Por favor pido de baja la membresilla es un abuso que me descuenten un valor si el consumo decia subscripcion gratis , pondre la denuncia correspondiente si no me ayudan con lo solicitado.

Publicado 21 de Abril

Fungaloon

Descuenta efectivo de mi tarjeta por un servicio que no requiero

Publicado 21 de Abril

Quiero mi dinero

Me dijeron que se sorteaba una notbook hp en facebook me llegó un mensaje en mensenger me direccionó a esta página pidiéndome datos d mi tarjeta por seguridad .lo hice y luego me descontaron dinero de mi cuenta .quiero que me devuelvan el dinero ya que no quise comprar ni suscribirme .quiero dar ...

Publicado 19 de Abril

Es una estafa esta pag

Me estan cobrando todos los meses 1,99$us y nose de q puede ser, quiero una solucion y el resarcimiento de los meses abonados, no quiero nada mas q lo q page y q me den de baja la suscripcion.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Fungaloon

Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero

Me metí en una página para ver películas gratis y aparece una página que ponía que registrándome me daban un año gratis, pero pedían la cuenta bancaria. Lo hice, me registré en esa página y me vi en mi cuenta de banco que me habían descontado 20€ de fungaloo, me pongo a buscar esa página y es una...

Publicado 03 de Abril

Solicito baja de suscripcion

Me dan la opcion de baja de suscripcion, pero tambien me cobran? me cobraron x suscribirme, me cobraron una cuota sin ni siquiera saber que tenia el servicio y como no lo quiero mas , porque ni quiero pagar por algo que no uso, encima me quieren volver a cobrar y en euros???? esto es una fantocha...

Publicado 26 de Marzo

Solicito baja de suscripcion

Me suscribi hace una semana aproximadamente con la intencion de ver peliculas, porque la pagina decia gratis, y que podia cancelar la suscripcion, nunca pude ver una pelicula y me descontaron 10 dolares, que no deseo seguir pagando mas. Deseo que se de la baja de mi cuenta. Gracias

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Fungaloon

Hola cree una cuenta en fungaloon di los datos que pedían como de mi tarjeta y aun dandole de baja no quiere y me están descontando bastante de la tarjeta mande mails y llame exigiendo que me den de baja pero no me contestan ayudenme por favor.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Fungaloon

Cobro a un numero de cuenta que yo no le di acesso a cierta pagina

Hola buenas tardes, pues que la pagina funlagoon.net, hable a traves de ellos en mensajes de una pagina que me dieran de baja tengo los mensajes y no hicieron nada para darme baja y seguir cobrando a una tarjeta que yo no les di orden a nada con lo cual sabemos que esto es ilegal

Solucionado 06 de Marzo

Rebolso

Necesito k me hagan un rebolso que me han hecho en mi tarjeta ya que fue una equivocación contratar el servicio

Publicado 11 de Febrero

Baja

Necesito la baja ya que yo no la he contratado y un rebolso

Publicado 11 de Febrero

Devolución

Me están cobrando un dinero sin mi consentimiento si no me lo solucionan pondré una denuncia.

Publicado 01 de Febrero

Baja fungaloon

Acabo de darme de alta sin querer en la prueba gratuita de 5 días de fungaloon. Quiero darme de baja inmediatamente antes de que me empiecen a cobrar y bo encuentro dónde. Espero que se me solucione el problema o agradecería que se me comunicase qué hacer para darme de baja. Gracias y un saludo.

Publicado 01 de Febrero