Funicomapu

Estafa funicomapu - curso pas

no soy el único reclamando, todos los alumnos tienen el mismo problema. Enviamos múltiples reclamos por distintas vías de comunicación Whatsapp email, teléfono, etc) desde que comenzó el curso en abril y aun seguimos sin solución a nuestro pedido.

hay pruebas de todo lo mencionad.
lo barato sale caro,

Funicomapu ofrece una supuesta "aula virtual" la cual no esta preparada para realizar un curso de forma online, van corrigiendo sobre la marcha afectando al alumno de manera directa. Brindan unas clases presenciales las cuales son para aclarar dudas, pero no permiten descargar el material ya que se encuentra bloqueado!!, por esta razón es imposible aclarar dudas en dicha clase. no soy el único reclamando, todos los alumnos tienen el mismo problema. Enviamos múltiples reclamos por distintas vías de comunicación <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> email, teléfono, etc) desde que comenzó el curso en abril y aun seguimos sin solución a nuestro pedido. hay pruebas de todo lo mencionad. lo barato sale caro,
Andres P

Coincido con cada y una de las palabras de mis compañeros y agrego a que yo particularmente tengo las cuotas abonadas y ahora me dicen que adeudo 4 lo cual después revisaron y ahora dicen que debo 2 , en lo que me dijeron que lo abone y después si encuentran el pago abonado se me reitegrara con otras cuotas , simplemente impresentable

Sebastian L

Hola yo queria inscribirme a este curso, tengo alguna manera de contactarte y que me comentes?

Gracias