Fungamesme

Me cobran dinero mensualmente sin mi permiso

Ya tuve problemas con esta empresa (o lo que sea) hace tiempo, me cobraron un dinero sin mi permiso y no me lo devolvieron al completo después de poner quejas y amenazar con denunciarles. ahora, me siguen cobrando mensualmente más de 3 euros y no estoy dispuesta, ya que ni siquiera sé para qué sirve fungamesme.com porque ni me he metido, ni me meto, ni me meteré nunca. exijo una explicación de por qué me siguen cobrando después de haber tenido problemas anteriormente y haber seguido las indicaciones de dar de baja la suscripción que yo no hice, y además, exijo la devolución de cada céntimo robado. De no ser así, denunciaré adjuntando pruebas explícitas.
Jimena R  solución recibida:

No muy buena