Fungamesme

Reclamos a Fungamesme

Gracias

Quiero la devolución de dos pagos de 38€ y dos pagos de 3.95€. Gracias.

Publicado 19 de Enero

Gracias

Me tienen que devolver dos pagos de 38€ y dos de 3.95€.gracias.

Publicado 05 de Octubre

Fraude

Me deben dos cuotas de 38€.gracias.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Fungamesme

Cobrar sin tener que cobrar

Me están cobrando al mes un dinero que no e dado permiso para cobrar. y me an dado de alta sin permiso

Publicado 18 de Abril

Fraude

Me cobraron 6 pagos de 38€ y yo no firme nada.quiero mi dinero gracias.

Publicado 03 de Abril

Estafa

Me han robado de la cuenta y quiero que me reembolsen todo o pondre denuncia

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Fungamesme

Estafa de fungamesme y gravenfun

Me han cobrado en dos meses mas de 80 euros entre fungamesme y gravenfun, es una e*****, yo no he pagado ni comprando nada, me habéis robado los datos, espero que en un plazo máximo de dos días esté la devolución de todo el importe a mi cuenta o pondré una denuncia.

Publicado 31 de Marzo

Esto es un fraude

Me han cobrado 6 cuotas de 38€ de 228€y yo no compre nada.gracias quiero mi dinero.un fraude.

Publicado 11 de Febrero

Sin comprar nada

Buenos días me estáis cobrando 3.95€ el día 26 de enero sin comprar nada y ya llevo 3 meses que me lo estáis cobrando. Y no hize ninguna compra . me puedes explicar que esto ?

Publicado 28 de Enero

Me están estafando

Me están quitando de mi tarjeta de débito 10 dólares cada que quieren ustedes sin mi autorización

Publicado 16 de Enero

Me cargan en la tarjeta 36,86€

Es la segunda vez que me cargan en la tarjeta un importe de 36,86€ sin haber comprado ni adquirido artículo o servicio alguno. Como puedo hacer para parar esto? gracias!

Publicado 07 de Enero

Me entran quitando dinero

Me están cobrando dinero sin yo aver e inscrito ni nada exigo una debolucion ya es la segunda vez que me pasa si no lo arreglan tendré que denunciar por que esto es un robo

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Fungamesme

Que me devuelva mi dinero

Me cobran dos veces al mes dinero de mi cuenta y no se por que rason.voy a denunciarlo

Solucionado 26 de Diciembre

Me están cobrando, cada 15 días, 38 euros por algo que no he comprado

El día 30 de noviembre y el día 14 de diciembre me ha cobrado 38 euros por algo que ni he contratado ni quiero hacerlo. Exijo me devuelvan el importe de los dos pagos, si no, me veré obligado a denunciar los hechos donde sea pertinente. Estoy harto de que se "equivoquen" conmigo!! voy a ir hasta el…

Solucionado 18 de Enero

Dinero cobrado ilegalmente

Buenos días: desde el mes de febrero de este año me están pasando 38 euros al mes sin haberme suscrito a nada, ya he interpuesto la correspondiente denuncia ante la policía nacional y he reclamado al banco la devolución del importe que asciende a 735,99 euros. He intentado contactar con ellos para …

Publicado 19 de Diciembre