Fundo Key

Me estan cobrando en mi tarjeta de credito algo que no compre ni me suscribi

Me estan cobrando en mi tarjeta de credito algo que no compre ni me suscribi. No conozco ni vi nunca este nombre de fundokey y ahora en este mismo mes de mayo del año 2020 me han cobrado en mi tarjeta de credito u$s6.95 el dia 19 de mayo y u$s1.94 el 8 de mayo. Es una estafa puesto que no conozco a esta empresa. Quiero que me dejen de cobrar y que me devuelban mi dinero.

Pablo R  Solución rechazada:

No me han solucionado nada! Nunca se han contactado conmigo y seguramente me sigan cobrando. Tiene que haber alguna solucion a estafas!

Izamarth L

Se me a descontado de mi tarjeta de débito la contidad de $21. 95 cada mes sin ser pago por producto o alguna donación por lo que pido que dejen de sustraer dinero de mi cuenta. No conozco su empresa, jamás había visto su nombre en ninguna página web y mucho menes requerido de sus inexistente servicios, si no paran se presentarán acciones legales.