Fundo Key

Fundo Key

Reclamos a Fundo Key

Cobro que no corresponde

Me están cobrando un monto que no corresponde ya que no tengo ninguna suscripción. Por favor cancelar dicho cobro

Solucionado 07 de Diciembre

Reclamos x compara

Hola . Me están cobrando una compra que no ise. Es más no conosia la página si no fuera x mi resumen . Cómo hacer un reclamos para 1 dar de baja 2 ver en qué supuesta mente gaste y 3 que me devuelvan lo gastado . Gracias

Publicado 30 de Setiembre

Me están cobrando

Yo. No. Me registre en nada y me están descontando de mi tarjeta

Publicado 11 de Setiembre

Darme de baja

Sin querer me inscribí y ahora me descuenta lo que tengo en la tarjeta, ni siquiera se lo que es esto. Quisiera darme de baja!

Publicado 03 de Agosto

Cese descuento

Necesito dar de baja en mi tarjeta de crédito un presunto servicio adquirido en fecha 13.7.2020 con "fundonkey.com', y mediante el cual se me descontó la suma de 16.55 us$. Gracias.

Publicado 28 de Julio

Servicio no deseado

Con anuncio engañoso me piden datos de la tarjeta, para un servicio supuesta mente gratuito y me están descontando algo que no he pedido

Publicado 27 de Julio

Quiero la baja

Me estan estafando ya no doy mas me descuentan de mi cuenta eso es robo e urto yo no tengo nada que ver con ellos son unos delincuentes voy a tener que cambiar toda la cuenta culpa de estos lacras es la unica manera de que no me roben mas estoy arto

Publicado 11 de Julio

Cobran dinero

Me dijeron que no costaba y me cobran 40 dolares

Publicado 08 de Julio

Estafa

Ya van varios meses que se hacen transferencias a esta "empresa" sin mi autorización, desconozco los servicios que presta esta empresa, tampoco tenía conocimiento de ella, solo quiero que dejen de hacer eso. Anteriormente ya había cancelado otra tarjeta por los mismos motivos pero siguen haciendo …

Publicado 06 de Junio

Fundokey

Pedi un libro que salía que tenían, no era verdad, no di permiso para que me contaran nada y me pasan 19.95 euros cada mes.

Publicado 30 de Mayo

Me debitan por error

Aparece en mi resumen de tarjeta un debito endolares que yo nunca autorice.

Reclamo a Fundo Key

Me estan cobrando en mi tarjeta de credito algo que no compre ni me suscribi

Me estan cobrando en mi tarjeta de credito algo que no compre ni me suscribi. No conozco ni vi nunca este nombre de fundokey y ahora en este mismo mes de mayo del año 2020 me han cobrado en mi tarjeta de credito u$s6.95 el dia 19 de mayo y u$s1.94 el 8 de mayo. Es una estafa puesto que no conozco a…

Que me den de baja

Es la segunda vez que hago el reclamo que me den de baja de esta porquería que no uso, dejen de decantarme plata, ahora otra vez lpm estoy re caliente

Debito no autorizado

Me a llegado mi estado de cuenta un debito de casi 4 us a fundokey.com. Yo no compre ni acepte nada y qujiero darle de baja y que me devuelvan el cdinero. roberto moreyra +549 11253364333

Publicado 22 de Mayo