Fundo Key

Fundo Key

Reclamos a Fundo Key

Cobrança inadequada

Está vindo uma cobrança no cartão da minha prima desse fundo key não sabemos de onde e, e o 5 mês que vem cobrando, gostaria de alguma informação, como faço pra cancelar.

Publicado 24 de Setiembre

Devolução de dinheiro

Debitando valores em u$ dólares no meu cartão de crédito, sem minha autorização pois nem mesmo sei do que se trata. Quero meu dinheiro de volta

Publicado 21 de Setiembre

Devuelta mi dinero

Me han descontado dinero de mi tarjeta sin mi autorizzazione solo me dijeron que era para la suscriocion. Ahora resulta que me descuentan una gran suma.. Quiero mi dinero devuelta

Solucionado 13 de Setiembre

Devolucion de plata

Hola buenas tardes, tengo una compra hecha por este remitente Fundonkey y jamas he accedido a esto, soll una vez me registre con la tarjeta pero no decían que descontarian, quiero que me devuelvan la plata por favor.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Fundo Key

Cancelar una compra que jamás quise hacer

Hola me llamo roberto y estaba buscando un libro sobre iridologia de gustau pau. y la empresa me pidió el número de tarjea solo para verificar mis datos asegurando que no me debitarían ninguna clase de importe. Hice lo que me pidió y me llegó una compra mia a ellos. quiero anular esta compra pue…

Publicado 07 de Julio