Fundo Key

Fundo Key

Reclamos a Fundo Key

No lo quiero abonar

Hola no tengo ni idea quienes son quiero dar de baja esto ya por favor gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Fundo Key

Quiero la baja de fundokey

No se que es fundokey y porque me viene eso en la tarjeta y en dólares yo no compre nada ahí y menos en dolares

Publicado 08 de Mayo

Descuento de dinero

Quiero que me de la baja. Me descontaron dinero de la tarjeta y necesito que me lo reintegre. Yo no hice ni una compra

Publicado 28 de Abril

Cobro de internet

Buenas tardes necesito darme de baja de una compra que cobran. En mi tarjeta de crédito Cencosud

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Fundo Key

Cobro de algo que no utiliso

No quiero su servicio aparte de que son unos transas pues ofresen premios solo para suscrivirse abusan de las nesecidades de la gente y cobran algo que ni utilisa uno quiero darme de vaja de algo que no utiliso fraude total

Solucionado 16 de Abril

Me estafaron

La empresa me pidió los datos de mí tarjeta de crédito para validar al crear una cuenta, para recibir un "regalo", supuestamente grátis. Me cobran en dólares diferentes importes. Me estafaron!!! quiero que me den de baja!!

Publicado 07 de Abril

Suscripcion incorrecta

Buenas. hace poco ingresé a Fundonkey para conseguir un libro en el que me pedían que ingrese mi tarjeta, pero que no me iban a cargar ni un monto. Ahora me están cobrando desde fundonkey.com un monto de 17.20 soles. No se como cancelar esta "suscripcion" porfavor si me pu…

Publicado 02 de Abril