Fundacore

Pedido de dar de baja a las rifas para funda core que están a mi nombre

yo en el año 2018 colaboré con dicha rifa.

Buenos días, mi reclamo es para dar de baja a las 2 rifas que me otorgaron sin preguntarme si las quería. yo en el año 2018 colaboré con dicha rifa. hoy en día no puedo seguir colaborando con las 2 rifas que me dejaron los promotores en septiembre del 2020. les solicito tengan a bien, dar de baja a las 2 rifas que están a mi nombre gabriela martínez de la ciudad de diamante, entre ríos. Cuyos números son los siguientes n° 24311 y n°24394. se los solicito debido a mi situación actual en la cual no puedo afrontar dicho descuento de mi único ingreso.