Fundacore

No descuento

Soy graciela figueredo 17688184 y el 4/12/19 envié un mail a fundacore solicitando la baja al descuento y lo recibieron. Y desde enero 2020 ($585) me debitan de mi cuenta y en febrero $(485), siendo que deje en claro mi renuncia. Por favor no quiero que me descuenten más (rpellizer) y un nro de cuenta me figura y el descuento de $485

Graciela V  Solución rechazada:

Estoy esperando que en la liquidación de mi sueldo del mes de mayo no aparezca el descuento, sino volveré a recurrir a uds!! Gracias

Graciela V  solución recibida:

Hasta el día de hoy (12/06/20) no aparece el descuento de ***, pero estoy atenta porque en los meses anteriores el descuento aparecía los días 14 o 15. Desde ya estoy muy agradecida con uds y por su interés en mi caso y en el de los demás damnificados.