Fundacion Sanar

No debutan de mi cuenta

Buen día, desde octubre/ noviembre de 2018 me aparece en mi resumen de movimientos el nombre de riseleu y distintos números y co.enzaron debutando 411 pesos y hoy 625 si mal no recuerdo y no quiero que me debiten más ya que no di mi consentimiento. Leyendo otros reclamos hacen referencia a una fundación sanar , por favor si alguien tiene el contacto se los agradecería para poder comunicarme y dar de baja a esta fundación. muchas gracias

Cecilia A  Solución rechazada:

Fundación Sanar no me mando ningún tipo de solución, no he recibido nada hasta la fecha

Cecilia A  Solución rechazada:

Fundación Sanar no se ha comunicado a la fecha, como tampoco han propuesto una solución .