Fundacion Sanar

Debitos no autorizados

Hace mas de un año di de baja mi aporte a esta firma riseleu , y luego de este tiempo, hace solo un rato, me notifica visa que se debitó de mi cuenta sueldo, el importe de $799,00, sin haber dado mi consentimiento. Debo decir que hace unos días me quejé por otro débito de mi tarjeta de crédito visa y la operadora milagros me solucionó el día de hoy. No quiero que me debiten sin mi consentimiento nunca más, salvo el minimo de mi tarjeta de crédito. Gracias

Carlos B  Solución rechazada:

Porque al ser debito de cta sueldo, no tengo manera de saber hasta el mes sgte, salvo que me envíen una nota, la cual todavía no recibí

30 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Carlos B  Solución rechazada:

No me parece válida, porque acabo de recibir notificación de otro descuento igual

Carlos B  Solución rechazada:

Estos sinvergüenzas siguen descontandome. Otra vez me debitaron y encima, ni nro de telefono tienen. si lo solicitas te mandan a un lugar que te cobran x el dato

Carlos B  Solución rechazada:

Mi reclamo es con RISELEU, y no me solucionaron porque me acabo de enterar de otro débito de estos sinvergüenzas que no tienen mi consentimiento para hacerlo.

01 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
Carlos B  Solución rechazada:

Riseleu es la firma que requiere mi queja recurrentemente y no me solucionan el descuento de forma mensual "NO AUTORIZADO". Delincuentes disfrazados de Fundaciones con las que no hay que colaborar, ya que se aprovechan de la buena fe de nosotros

13 de Febrero a las 10:30 hs.Responder