Fundacion Salud.Ar

Son estafadores

En el día de hoy 10/03 se acercó al hospital j c sanguinetti de pilar un grupo de 3 chicos ofreciendo una rifa para esta supuesta fundación primero se adhirió mí compañero al cual le dijeron que sería una cuota de 10 pesos por díasque se descontaría a partir de junio luego yo eligió contribuir cuando el chico me termina de asociar le pregunto de cuánto era la cuota a lo que me responde 29 pesos por día luego uno una tercer compañera que decide inscribirse a lo q tmb le dicen 29 pesos luego juntamos a los colaboradores u nosotros y le planteamos de cuánto era la cuota y no se ponían de a cuerdo luego de hablar con una compañera la cual ya tubo problemas de débitos decidimos devolver todo y darnos la baja. Por favor tengan cuidado