Fundacion Salud.Ar

Quiero que me dejen de descontar ar no quiero saber nada con ninguna de la dos

Ya no quiero que me descuente no sé porque me asen el descuento si yo no le dije que me lo agan el descuento tampoco conozco esa fundación por lo tal no quiero que me descuente más porque si no lo voy a denunciar y aparte de eso lo voy a publicar por tele fey. Eso lo mismo va para la empresa o fundación marybio las dos se asen la pícara piensa que yo soy millonaria apena me puedo mantener no le da vergüenza enzima soy una persona que ase poco guy operada de un tumor de mama por tal le pido que dejen de descontarme o lo llevaré a juicio y lo voy a llevar a crónica no se pasen de listo gracias espero respuesta rápida gracias