Fundacion Salud.Ar

Que me descuento sin mi autorizacion ni firma

Buenas tardes! soy de san isidro valle viejo catamarca trabajo en una escuela gob. José cubas n* 702. Turno tarde. Soy ordenanza soy becada. Los chicos me dejaron una revista de la fundación salud. La cual yo les dije que soy becada y que no quería que todavía me descontaron y ellos me dijeron bien clarito que no me podian descontar nada hasta que yo les autoricen y firme a conformidad. Y resulta que hoy fui a cobrar un pequeño monto y me doy con que me descontaron 625$. Si yo les pedí que yo iba a ver si me inscribía o no y ellos dijeron no me iban a descontar. No entiendo por qué hacen eso? yo soy madre soltera y con una pequeña beca o sea no estoy en condición todavía de participar en esto. Por favor les voy a pedir que me devuelvan el dinero descontado. Por que yo no firme nada para que me descuenten sin mi firma, ni autorización. Y tambien quiero que me den de baja eso ya urgente! por favor. Cuando yo este mejor económicamente ya veré si puedo participar por el momento me es imposible. Es ma estoy muy sorprendida por lo que hicieron. Desde ya los saludos y espero una muy buena respuesta. Y le vuelvo a repetir nesecito urgente que me integren ese dinero descontado sin mi autorización. Mire que eso es muy grave lo que hicieron.. Gracias!!! saludos. Atte maría antonia aquino