Fundacion Salud.Ar

Q dejen de descontarme algo q no autorice

Hola! hace dos años compre una rifa a fundacion salud a pagar en 12 cuotas consecutivas. Terminado dicho plazo no volvi a comprarla ni a autorizar los descuentos q este mes comenzaron nuevamente. Me molesta esta situacion y deseo q dejen de hacerlo, ademas de alertar q usan informacion confidencial para su beneficiencia, sin autorizacion. Gracias

Marisa F

No recibi ninguna notificacion de respuesta a mi reclamo, de todas maneras tengo q esperar al proximo mes para ver si vuelven a descontarme algo q no autorice

Marisa F

No recibi ningun correo o mensaje de parte de la Institución diciendo q está solucionado. Tengo q esperar al proximo sueldo, los primeros dias de mayo, para ver si siguen descontando o no. Gracias