Fundacion Salud.Ar

Para mi es una estafa.-

En el mes de julio del cte. Año comenzaron a descontarme por debito de mi cuenta sueldo la suma de $402, desde este mes a septiembre creí que era por un remedio que compraba con debito, en septiembre me di cuenta y empece a controlar, y me di cuenta que estaba equivocada. Me descontaron hasta octubre que es cuando comienzo a ver de que se trataba el descuento. Ya anule el debito de mi cuenta, pero quien me devuelve los $1600. El debito esta hecho a nombre de una fundacionsalud.ar, que en ningun momento autorice a que se me debite suma alguna. Realmente es todo muy inseguro ultimamente.-

Claudia G  Solución rechazada:

ESTA SOLUCIONADO A MEDIAS, DADO QUE YO DI DE BAJA EL DEBITO, EL PROBLEMA ES QUE LO QUE ME DESCONTARON, ESTA FUNDACION ME LO DEVOLVERA? sON $**** (MIL SEICIENTOS PESOS ARGENTINOS)
UDS. QUE OPINAN?

03 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder