Fundacion Salud.Ar

Me sacan mensualmente de mi cuenta $625.000

Necesito que me dejen de descontar de mi cuenta, por problemas economicos y de enfermedades en curso, valores que yo no autorize!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

liliana O  Solución rechazada:

Nadie de la Fundación se ha contactado, ni enviado solución y continuan con el debito!

liliana O  Solución rechazada:

Buenas Tardes, estoy a espera de pronta solución, ya que este mes de Octubre, continúan con la sustracción de valores de mi cuenta Bcaria.

liliana O

En este tel.N° ***-****-****, me escucharo y se comprometio dicha persona a que dejaran de devitar de mi cuenta dicho valor, ya que es voluntario!!!estoy a espera de ver y comprovar, en los primeros dias del mes, tal compromiso

liliana O  Solución rechazada:

Buenas Tardes: estoy a espera de los primeros días del mes, para comprobar si le pusieron fin a la quita, ya que pude comunicarme a un tel N°***-****-****, en donde explique mi situación,y me prometieron darle fin, ya que el aporte es voluntario y no pueden obligar!Saludos Cordiales.

liliana O  solución recibida:

Agradezco la atención y la respuesta positiva de las personas que han escuchado mis reclamos,igualmente, en lo sucesivo, voy a estar pendiente para verificar se haga efectivo lo prometido.Gracias.