Fundacion Salud.Ar

secretario: dr. Santiago bignone
profesión: abogado

tesorero: dra. Paula florencia mayor
profesión: abogada

asesor legal: dr horacio faillace
profesión: abogado

Me debitaron de mi cuenta $811 el 21/07, nunca me adheri a ningun servicio de ellos, no los conozco, no se porque tienen mi informacion. Estan e*****ndo a una jubilada que cobra la minima, hice el reclamo al banco y me mandan a que la baja y devolucion la tiene que hacer esta fundacion que ni siquiera tiene un telefono para llamar. en su pagina dice que las siguientes personas son los responsables, pero de ninguno se puede encontrar un contacto: presidente: lic. Beatriz cammareri profesión: licenciada en fonoaudiología vicepresidente: norberto gatti profesión: comerciante secretario: dr. Santiago bignone profesión: abogado tesorero: dra. Paula florencia mayor profesión: abogada asesor legal: dr horacio faillace profesión: abogado quiero que me devuelvan mi dinero y que nunca mas me debiten, son unos e*****dores de jubilados.
JuanManuel F

A mi me esta pasando lo mismo, el 11 de agosto me descontaron $ ***y me ocurre exactamente como vos. Hice el reclamo en el banco y dicen que yo tengo que darme de baja. No hay telefono para llamar. Mi pregunta es como un banco autoriza un debito de caja de ahorro sin siquiera consultar con el cliente y ademas de donde sacan los datos para realizar esta ******.

JuanManuel F

me ponen estrellas donde dice el descuento de *** pesos

JuanManuel F

y ademas esta tapado con estrellas donde dice e s t a fa

Susana G

Me pasa exactamente lo mismo fui al banco Supervielle y me dicen que es na fundación y que haga la baja dónde? A qué fundación??? Porque el banco descuenta sin autorización????