Fundacion Salud.Ar

Devolucion y anulacion de debito no autorizado

Desde el mes de enero 2021 tengo debitos no autorizados con concepto de debito directo sumemos ahora fundacion saludar por 810 pesos que nunca autorice soy jubilada y el mismo se debita de mi cuenta de banco nacion por lo cual me ha producido un daño enorme ;por otro lado banco nacion no sabe explicarme de que se trata , y no me dan de baja el debito informandome que debo reclamar a quien lo debita; en principio al figurar sumemos no sabia de quien se trataba , ahora figur fundacion saludar por lo que solicito ayuda ya que soy jubilada de la minima y necesito no solo que se anule un debito no autorizado sino que se me haga e reintegro completo de lo debirado