Fundacion Salud.Ar

Cobro por debito indebido

Quisiera que me expliquen porque me cobraron este mes una rifa que no fue aceptada por mi, fui engañada de mi buena fe. diciendome que me dan el premio por haber comprado el 2018 (que si acepte) y me sacaron la foto con una rifa y irme como si fuera la aceptacion del premio. En ningúnn momento me preguntaron si iba participar este año me dijeron que la otra se habia terminado, este mes me descuentan una cuota de 625 y otra de 401. No me gusta que se metan en mi cuenta sin mi autorizacìon, necesito saber quienes son los dos muchachos qyue vinieron a media 8 de bahia blanca y darme de baja de dicha rifa si es asì y que me devuelvan lo que me descontaron este mes. A la espera de una pronta respuesta. vara blanco, enaldina

Nelly V  Solución rechazada:

No me escribieron. No tengo noticias

Nelly V  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me devolvieron lo descontado. Necesito que me devuelvan y me den de baja a la rifa que yo no acepte me dijeron que firmara el regalo de la rifa anterior.

Nelly V  Solución rechazada:

nO SE COMUNICARON Y NO LO TENGO RESUELTO.

nECESITO QUE EN FORMA URGENTE ME LO SOLUCIONEN

no solucionado