Fundación Saludar

Me saquean la junilacion

yo nunca autorice ninguna colaboracion.
al menos que cambie de nombre: fundacion saquear.
asi cualquiera hace saquearidad.
gracias.

Me descuentan de mi haber jubilatorio mensualmente mas de 1000 pesos para la fundacion saludar. yo nunca autorice ninguna colaboracion. al menos que cambie de nombre: fundacion saquear. asi cualquiera hace saquearidad. gracias.
Aurelia C  Solución rechazada:

Permanentemente llamo, no responden. Con seguridad se trata de una asociacion mafiosa. Me extraña que involucren a bancos, yo cobro en Nacion.

05 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder

Les comento.
Llamé a Atencion al Cliente del Banco Nacion donde cobro. Comenté el hecho, pedí la baja del debito, lo hicieron, tambien la devolucion, el retorno será en 48 hs.
Me estaban descontando desde agosto, no conozco a la Fundacion ****, asi se llama la banda que me robaba.
Pregunté como hicieron, mo saben, me preguntaron si brinde mis datos a alguna persona.
Conclusión es mi culpa.
Yo le hecho la culpa a la basr de datos de una entidad de beneficencia con quien colaboro.
Lamentablemente uno se expone a ilicitos cuando colabora de buena fe.
Gracias.

05 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Aurelia C  Solución rechazada:

No me ha restituido lo sustraido ilegalmente. Debe ser que tiene inmunidad, es muy facil constituirse en una fundacion para robar.
Rspero que no me sigan robando estas mangas de chorros.
Gracias.

31 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder