Fundación Saludar

Reclamos a Fundación Saludar

Estafadores

Debitan sin autorización de la cuenta de mi abuela, internada hace varios años. Una completa e*****.

Publicado 20 de Junio

Estafa débito no autorizado

Están debitando de la cuenta de mi abuela desde mas de un año 1021 de fundación saludar. sin autorización. El banco me dice que reclame en la fundación. la fundación no tiene ni teléfono. quiero que el banco cancele ese débito inmediatamente. el banco no puede autorizar cualquier débito o está…

Publicado 05 de Mayo

Ladrones

Me robaron plata de mi cuenta soy jubilada hacique devuelvanmenlo

Publicado 04 de Diciembre

Me saquean la junilacion

Me descuentan de mi haber jubilatorio mensualmente mas de 1000 pesos para la fundacion saludar. yo nunca autorice ninguna colaboracion. al menos que cambie de nombre: fundacion saquear. asi cualquiera hace saquearidad. gracias.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Fundación Saludar

Débito indebido en mi caja de ahorro

El reclamo ya se lo hice a uds. Tambien llamé al banco de mi caja de ahorro y fue quien me acreditó o solucionó mi reclamo.

Publicado 19 de Noviembre

Una estafa

Está fundación débito de mi tarjeta sin que lo autorice,soy jubilada con la mínima y esta gente hace meses me vienen sacando plata

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Fundación Saludar

Cancelen lo que me descuentan,es vergonzoso

Me están descontado 1400 pesos desde hace tres meses y no les he dado esa autorización,quiero que me devuelvan mi dinero no es justo que se tomen ese atrevimiento

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Fundación Saludar

Débito no autorizado y desconocido de mi caja de ahorro

En mi caja de ahorro donde cobro la jubilación me han descontado el 31 octubre 2022 , 1401.00 pesos que yo nunca autoricé y desconozco la empresa fundacion saludar que se apoderó de mi dinero. Exijo la devolución de mi dinero inmediatamente.

Publicado 03 de Noviembre

Débito sin autorización

Hace nueve meses que a mi suegra de están descontando ,$1021,oo por mes que suman $9189,00 de la jubilación sin autorización se le solicita el reintegro en un plazo de 48 hs a la señora antonia colombo .la cuenta es del bco galicia y solicitarle la baja del débito desde ya muchas gracias esperó …

Publicado 16 de Setiembre

Descuento indebido

El problema es que una supuesta fundación descuenta de mi cuenta de jubilada del banco provincia un monto de pesos 1021 sin mi autorización, solicito la inmediara devolución del monto mal descontado.

Publicado 22 de Julio

Estafa

Le están descontando dinero todos los meses no se x q no los conozco y no tuvieron mi consentimiento para eso quiero q me devuelvan todo lo q me robaron o ya está la denuncia echa

Publicado 14 de Mayo

Quita de dinero

Buenos días, cobro la mínima y me han descontado 1000,21$ de fundación saludar ar.yo no he dado autorización para que alguien me quite de mí jubilación para esta fundación.. Espero respuesta! no he otorgado absolutamente nada! gracias

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Fundación Saludar

Debito en cuenta de caja de ahorro sin autorizacion

Con fecha 04/03/2022 me efectuaron un debito de "fund saludar re.000000021600001 id.xxah3027" sin autorizacion alguna por la suma de $ 1.021,00. Desde el 27/02/2022, y hasta la fecha mi tarjeta de debito esta inutilizada por reemplazo de la misma por deterioro. No entiendo como hicieron el debito. …

Publicado 08 de Marzo