Fundacion Natalie Flexer

Dar de baja suscripcion fundacion flexer

Quiero dar de baja la donacion porque la aumentan sin mi autorizacion lo cual no es correcto.

mirta  Solución rechazada:

ni se dieron por enterados

13 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
mirta  Solución rechazada:

no se dieron por enterados ni contestaron mis correos ire personalmente een la semana

24 de Diciembre a las 18:08 hs.Responder
mirta

siguen descontandome lo que quieren y no me contestan los correos Voy a tener que ir personalmente lo que me causa una enorme molestina pero creo que esta asociacion no es veridica

08 de Febrero a las 6:56 hs.Responder
Fundacion F

Hola, queremos dar respuesta a tu consulta. Para eso necesitaríamos que nos proporciones tu nombre, apellido y DNI así nos comunicamos con vos a la brevedad.
Si deseás comunicarte con nosotros podés hacerlo a través de nuestro instagram: fndflexer.

Quedamos atentos a tu respuesta

Saludos

Cristina R

quiero dar de baja mi colaboracion por razones estrictamente economicas esperando hacerlo nuevamente en un futuro gracias

MARIA D

Buen día. mi nombre es Ángeles. me comunico de parte de mi madre Mercedes Boiero quien dona por debito bancario a su fundación. ella esta con discapacidad mental y debemos dar de baja a todas sus cuentas bancarias. necesito dar la baja a la donación para poder terminar esta gestión. con gusto colaboraremos con la fundación de otra manera. muchas gracias.

Fundacion F

La Sta. Angeles ya fue contactada por la Fundacion. Quedando resuelta su inquietud

Buenas tardes
Por favor, comunicarse al 11 **** **** de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Ya que necesitamos datos personales (nombre completo y DNI) para proceder a resolver tu solicitud. Quedamos a la espera de tu llamado. Saludos cordiales