Fundacion Natalie Flexer

Fundacion Natalie Flexer

Reclamos a Fundacion Natalie Flexer

Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Haré aportes voluntarios cuando pueda

Buenas tardes quisiera dar de baja a la colaboración que hago a la fundación flexer, debido a que cerré la cuenta bancaria y me sigue apareciendo el pago, de mi aporte y no me dan la baja en el banco. una vez que abra una cuenta nueva me comunicaré para definir el aporte.

Solucionado 27 de Febrero

No contestan los correos

Hola buen día como están. Quiero dar de baja la subcrision que tengo . Por el momento no puedo ayudar más. les mande mensaje por correo y nada aun. mí nombre es nadia paola kemerer 30187234 por favor pronta respuesta.

Publicado 15 de Febrero

Baja de donación

He solicitado la baja de la donación mensual que se me debita en la tarjeta de crédito. Ellos se aumentan el monto sin mi autorización. Quiero la baja

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Dar la baja a la colaboracion

Soy luis italo guiñazu, quiero dar de baja la colaboracion por razones personales, dicha colaboracion es descontada en mi tarjeta visa

Publicado 29 de Enero

Dar de baja flexer

Quiero dar de baja la colaboración con flexer. No encuentro como hacerlo.

Publicado 09 de Enero

Baja

Quiero dar de baja a fundación flexer, soy jubilada y cobro la mínima

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Dar de baja a la donación

Aumentaron la donación a un precio imposible de pagar me quiero dar de baja y no puedo hacerlo de forma automática

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Deseo dar de baja la suscripción

Deseo dar de baja la ayuda que estoy proporcionando hace algunos años, lamentablemente me quedé sin trabajo fijo y se me está complicando dada la situación económica actual.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

No encuentro como dar de baja este debito

Hola buen dia e intrntado dar de baja al debito que hago a la fundacion flexer a travez del debito mensual de mi caja de ahorro todos los meses porque y no he podido ya sea desde la app como tampoco asi entrando a la web. Espero una repuesta a mi reclamo. atte: abdenur victor hugo

Publicado 06 de Octubre

Disponibilidad económica

No puedo colaborar más, no me alcanza la jubilación para comer y medicamentos. por favor solicito la baja del débito mensual. Gracias

Publicado 10 de Setiembre

Baja

Buenas tardes , necesito dar la baja al débito que le realizan mediante mi tarjeta de crédito visa

Solucionado 09 de Setiembre

Baja de donación

Quiero darme de baja por que no puedo seguir donando ese dinero. Cuestión estrictamente económica.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Quiero dar de baja la ayuda

Quiero dar de baja la ayuda q da mi marido le descuentan por tarjeta débito yo arregle por un monto y me descuentan mucha cantidad

Publicado 23 de Junio

Econòmico

Por problemas economicos deseo dar de baja mis donaciones a la fundaciòn. por la tarjeta de credito 800 pesos mensuales y por la de debito 3000. isabel e.casazza dni 3.733.921

Publicado 21 de Junio

Doy de baja mi donación

Quiero dar de baja mi donación, la que debitan todos los meses de mi tarjeta de crédito porque yo no la autoricé y además la suben cuando quieren sin pedir permiso ni autorización.- soy jubilada, no puedo donar a todos los que necesitan y soy yo la que decide a quien dona y a quien no.- o sea no qu…

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Fundacion Natalie Flexer

Necesito dar de baja a la cuenta del banco de mi madre por discapacidad

Buenas tardes. Soy angeles. Hija de mercedes boiero, quien colabora con la fundación. Ella esta con discapacidad mental hace meses y necesitamos dar de baja a todas sus cuentas bancarias. Por eso solicito la baja de la donación , quedando dispuestas a colaborar de otra manera. Muchas gracias

Publicado 05 de Abril

Dar de baja inmediatamente

Deseo dar la baja al aporte que hago a esta fundación por razones personales. He aportado mientras pude. Hoy me doy de baja.

Publicado 27 de Marzo