Fundacion Natalie Flexer

Fundacion Natalie Flexer

Reclamos a Fundacion Natalie Flexer

Baja descuento fundación flexe

Por razones de índole económicos., quiero dar mí donación q vengo realizando hace muchos años . se me hace el descuento por tarjeta naranja visa. Ya pedí la baja y me sigue descontando. No puedo conectarme con la fundación soy de la ciudad de santa fe y x teléfono no contestan. Muchas gracias

Publicado 22 de Febrero

No tengo trabajo

No tengo trabajo y ya no puedo ayudar mes a mes con el dinero

Publicado 07 de Enero

Económico

Por razones de índole económico me es imposible seguir colaborando.cpmo hasta ahora. Solicito la baja de la fundación flexer. Disculpen pero no es culpa mía. Con el aumento del alquiler me partieron al medio. Desde ya muchas gracias.

Publicado 11 de Diciembre

Baja débito automático

He dado de baja aporte debitad9 de tarjeta de crédito. la tarjeta visa registró todo bien, pero la fundación sigue haciendo uso de monto a través de débito automático

Publicado 01 de Diciembre

Problema economico

Pido por el momento no debutar de mi tarjeta naranja por problema económico, gracias.

Solucionado 19 de Noviembre

Problemas económicos

Solicito, y lamento la situación, debo dar la baja, del débito automático de mi tarjeta, motivos económicos, hacen que deba pedirlo. Gracias

Publicado 07 de Setiembre

Problemas de salud

Solicito baja del producto por cuestiones de salud y edad avanzada es mi tia .fundacion flexe . Sara maria mendez .

Solucionado 07 de Setiembre

Problemas económicos

Buenas, por motivos laborales y económicos, solicito la baja del débito automático en mi trjeta naranja visa. Gracias.

Publicado 10 de Agosto

Publicado 10 de Agosto