Fundacion Marybio

Reintegrado cinco meses

Hace como cinco meses que me descuentan 300 y yo ya hace rato termine todo y me siguen descontando,pero ya estoy en contacto con mí abogado y por medio del banco también,son uno sinvergüenza a un montón lo hacen lo mismo.van a salir en los canales nacionales su tranfugueada.yo quiero el reintegro en 24 hora.no estoy bromeando.ni pueden meter la mano donde no corresponde ,de no ser así accionar emos por todo los medios.

Jorge A  Solución rechazada:

Hasta ahora no hay reintegro en mí cuenta ,por lo tanto no hay solución.

21 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie dni para poder ver su estado , muchas veces se atrasan por que no se puede descontar alguna cuota por falta de fondos pero jamas descontamos de mas en cuota 12 se da de baja si o si