Fundacion Marybio

Que no se me haga mas los descuentos de mi cuenta

Después de casi un año o mas. He estado colaborando con ésta fundación ya que supuestamente era para ayudar a los niños con problemas de salud y resulta que mirando bien. Se trata de una fundacion para proteger animales. La verdad me siento decepcionada porque p3nse que mi ayuda iva para personitas inocentes como los niños.. por tal motivo... Solicito que se deje de descontar la contribucion de mi cuenta.. No quiero que se me realice más descuentos.
Laura N  Solución rechazada:

Porque en ningun momento se contactaron para darme una explicación o darme alguna solución

25 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie dni para realizar la baja, pero a usted le llega como Marybio y seguro se inscribió con Saludar, trabajamos en conjunto cada Fundación se dedica a diferentes cosas