Fundacion Marybio

Que no me descuenten mas o tener informacion hasta cuando

Hace como 4 años me asocié para que me descuenten x 12 meses.pasado ese tiempo me volví a adociar x 12 meses más.luego al siguinte año ya no podia colaborar mas asi que pedi la baja.después de descontarme unos meses mas.dieron la baja.ahor 2 dabril 2020 empiezan a descontarme otra vez 401 pesos sin yo dar mi consentimiento sin hablar conmigo ni firmar nada.no puedo colaborar más.y además es una falta de respetometerse con las cuentas ajenas y un delito.necesito que me den de baja definitivamente .es una verguenza.uno quiere colaborar y dedpués se encuentra con este problema.
Elba E  Solución rechazada:

No se han comunicado.y sabré el fin de mes si me descuentan otra vez.seguiré insistiendo que me den de baja.pero como no se comunican hasta entonces no puedo hacer otra cosa.gracias

Elba E  Solución rechazada:

no se han cominicado .no tuve respuesta de ningun tipo

Elba E  Solución rechazada:

No otuve ninguna respuesta.no se comunicaron ni para decir que recibieton mi reclamo

Elba E  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de parte de Marybio.si bien no han debitado nada.el mes anterior lo hicieron de un dinero que ingresa en estos dias a mi cuenta.si vuelven a debitar estaré publicando mi reclamo nuevamente.gracias