Fundacion Marybio

Que no descuenten mas de mi caja de ahorro ni un peso mas

Por favor solicito no se descuente mas de mi caja de ahorro la donacion a marybio .no estoy en condiciones de seguir colaborando . Siempre de buena fe lo he hecho ahora me es imposible continuar . Tenia entendido ademas que eran solo doce cuotas y eso ya paso hace rato . Mil gracias espero su colaboracion inmediata .

MARIA D  Solución rechazada:

no recibi ningun mail de marybio ni ninguna propuesta pido solamente que dejen de sacarme dinero de mi cuenta .no autorizo mas .

11 de Febrero a las 19:19 hs.
MARIA D  Solución rechazada:

POR FAVOR AYUDENMENOPUEDEN SEGUIR HACIENDOME ESO ENMI CAJA DE AHORRO.MARYBIO ESTAFADORES .CONFIO QUE USTEDES MELOSOLUCIONARAN ESTE MES SON CASI 5OO PESOS XMES

09 de Marzo a las 12:19 hs.
MARIA D  Solución rechazada:

ya estamos pisando abril y me siguen descontando por favor solucionen este caos y estafa . mil gracias - se por otros que ustedes solucionan todo .

20 de Marzo a las 7:08 hs.
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie dni para poder realizar la misma y ver su estado, jamas descontamos cuotas de mas

28 de Marzo a las 10:50 hs.
MARIA D  solución recibida:

si es asi ojala que este mes no figuro nuevamente el descuento por favor

28 de Marzo a las 11:44 hs.