Fundacion Marybio

Necesito que se me reintegre la suma descontada

Hola, mi nombre es rosana carina gauna. Me están descontando $400 desde el día 02/11 sin mi autorizació. Quisiera pensar que fue un error, ya que nunca me suscribi a ninguna página o campaña suya. Solicito la devolución inmediata de esa suma. No quisiera tener que llegar por la vía legal. Gracias

Rosana C  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron lo descontado

14 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio

envie dni para poder ver su estado , muchas veces se atrasan por que no se puede descontar alguna cuota por falta de fondos pero jamas descontamos de mas en cuota 12 se da de baja si o si y quizás se inscribió para Saludar que trabajamos en conjunto

Rosana C

Buenas tardes,nunca me inscribí ni nada de eso. Se debieron equivocar de persona, y por lo que sé no fui la única afectada.si no me devuelven lo descontado sin mi autorización,tendré que iniciar acciones legales.

28 de Marzo a las 13:28 hs.