Fundacion Marybio

Me estan descontando una cuota a lo cual no di autorizacion

Buenas tardes . Quiero hacer mi reclamo. Porque hace mas de un año accedi a pagar por 12 meses la suma de 345 $ por mes a la cual terminaba en diciembre . A fines del año pasado estuvieron en mi trabajo nuevamente a lo cual dije no seguir aportando. Y en el dia de oy me encuentro con la sorpresa de que me estan descontando nuevamente. A lo cual no di mi autorizacion para ello . Tampoco firme nada a lo cual solicito que no se me descuente mas y me sea reintegrado mi dinero a mi cuenta . Desde ya saludo atte .

Monica M  Solución rechazada:

Creeria que por el feriado no me han devuelto mi dinero . voy a esperar hasta hoy

07 de Marzo a las 7:24 hs.
Monica M  Solución rechazada:

Ellos no se han contactado conmigo hasta el día de la fecha. Igualmente mañana me acercare a mi banco a realizar el rechazo de mi descuento sin mi autorizacion. Saludos y muchas gracias les comunicare de la respuesta que me den en el banco

17 de Marzo a las 12:40 hs.
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

Estimada, jamas se descuenta de mas, envie numero de dni para poder ver en base su caso y dar la baja si aun no finalizo, muchas veces se no se les descuenta algún mes y es ahí cuando se atrasan

28 de Marzo a las 10:27 hs.
Monica M  solución recibida:

buenas noches . pido perdon por no haberme comunicado es que perdi mi telefono y no tenia forma de contestar . ya se soluciono mi problema pero tuve que ir al banco de mi localidad . este mes no se me ha descontado desde ya muchas gracias