Fundacion Marybio

Me den de baja y me reintegren lo cobrado de mas.gracias

Hace casi dos años ,bien no recuerdo la fecha ,pasaron por mi trabajo ofreciendo una rifa para cooperar con la fundacion era por un año ,ahora me fijo en Mis Descuentos y resulta que me descuentan en el mismo mes dos cuotas de casi 600 pesos ,yo solo adquiri una y ya deberia haber terminado hace mucho tiempo .gracias

Hace casi dos años ,bien no recuerdo la fecha ,pasaron por mi trabajo ofreciendo una rifa para cooperar con la fundacion era por un año ,ahora me fijo en <a href="/mis-descuentos">Mis Descuentos</a> y resulta que me descuentan en el mismo mes dos cuotas de casi 600 pesos ,yo solo adquiri una y ya deberia haber terminado hace mucho tiempo .gracias
jesusfsosa

BUENOS DIAS, QUIERO SOLICITARLES LA BAJA DE LA CUOTA MENSUAL QUE ME DESCUENTAN DESDE HACE 4 MESES, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ME ENCUENTRO BIEN ECONOMICAMENTE. ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE ME DESPIDO ATENTAMENTE.

litoumiran

Cristina L

BUENAS TARDES QUIERO SOLICITARLES LA BAJA DE LA CUOTA MENSUAL QUE ME DESCUENTAN HACE DOS AÑOS, ESTE AÑO NO AUTORICE QUE ME DESCONTARAN DE MIS HABERES. DE PERSISTIR LOS DESCUENTOS INICIARE UNA DEMANDA JUDICIAL