Fundacion Marybio

La baja

Sergio epifanio pereyra. Dni nro. 24.443.425 con domicilio en la ciudad de leandro n alem misiones..tiene el agrado de dirigirse a usted/es con el objeto de solicitarles quieran tener a bien darme de baja y en consecuencia el reintegro a mi cuenta caja de ahorros nro 401409464927029 del Banco Macro de las sumas de $ 345,00 y 301,00 descontadas sin autorizacion del suscripto en fecha 28/12/18 en razon de desconocer los mismo. Haciendo constar que en la fecha realice los tramites bancarios de baja y reintegro de los valores mencionados ante la sucursal del banco macro lnalem misiones..ademas de persistir los descuentos mencionados me vere en la obligacion de presentarme ante los organizmos de defensa al consumidor..desde ya aprovecho para saludarlos atentamente esperando una respuesta favorable a lo peticionado.. Atte.. Sergio epifanio pereyra

Sergio epifanio pereyra. Dni nro. 24.443.425 con domicilio en la ciudad de leandro n alem misiones..tiene el agrado de dirigirse a usted/es con el objeto de solicitarles quieran tener a bien darme de baja y en consecuencia el reintegro a mi cuenta caja de ahorros nro 401409464927029 del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> de las sumas de $ 345,00 y 301,00 descontadas sin autorizacion del suscripto en fecha 28/12/18 en razon de desconocer los mismo. Haciendo constar que en la fecha realice los tramites bancarios de baja y reintegro de los valores mencionados ante la sucursal del banco macro lnalem misiones..ademas de persistir los descuentos mencionados me vere en la obligacion de presentarme ante los organizmos de defensa al consumidor..desde ya aprovecho para saludarlos atentamente esperando una respuesta favorable a lo peticionado.. Atte.. Sergio epifanio pereyra
Sergio E  Solución rechazada:

Buenos dias hasta la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de MARIBYO..

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

usted tiene todo de baja