Fundacion Marybio

Darle de baja yaaa!!!

Necesito darle de baja ala fundación..porque cuando 2 hombre se acercaron a mi trabajo con folleto en mano.? me informaron que el descuento seria x unica vez de la suma de 300 peso.?ya pasoron varios meses y sigo con el descuento??? por favor necesita que me den la baja yaaaa..mi beca es muy baja el monto se suelto..esos 300 peso que me descuntan me hace mucha faltaa.!! yo confíe en ustedes era un solo descuento y no fue asi?? si un fundación seria y de palabra???? espero una rta de ustedes y una pronta solución..muchs gracias! esperó su solución!