Fundacion Marybio

Dar de baja la colaboración

Quiero dar de baja la colaboración a la fundacion por que no puedo seguir colaborando por la situacion economica que estoy pasando. Aparte me descuentan dos veces al mes y era pir un año y ya van mas de 2 años. Espero respuesta suyas .gracias

Hebe H  Solución rechazada:

Me siguen descontado y yo pedí la baja a dicha colaboración ya que era por un año y van para dos años por razones económicas no puedo seguir con dicha colaboracion

Hebe H  Solución rechazada:

Porque no me solucionó nada me descontaron el 30 -5 más de ***$ y ayer 8 -6 me descuentan *** $ pedí la BAJA total a la fundación no puedo seguir colaborando por la situación económica que estoy pasando sino veo una respuesta me dirijire a derecho al consumidor gracias espero respuesta

Hebe H

Son unos sinverguezas dicen que es por 1 año y te siguen descontado a mi ya van más de dos años pedí la baja y no me dan solucion

Hebe H  Solución rechazada:

No me solucionaron porque me descontaron en este mes espero respuesta gracias