Fundacion Marybio

Dar de baja el debito automatico a fundación marybi

Mi reclamo es para que la fundación marybi deje de realizarme debitos de mi cuenta, de lo contrario iniciare acciones legales, solicitando la devolución de mi dinero.

Mendoza M  Solución rechazada:

Buen Día aún no he tenido ninguna clase de respuesta por ningún medio. Los primeros días del mes ma daré cuenta si continúan debutando o no, he iniciare las acciones necesarias. Graciasss

Mendoza M  Solución rechazada:

Aún no

josé I

Hablo en nombre del señor José Italo Nonna, quien solicita se le dé de baja a esta colaboración ante la imposibilidad de sostenerla, dado que cobra una jubilación mínima. Espero pronta respuesta a este pedido, de parte de la Fundación Marybio.

josé I

Hablo en nombre del señor José Italo Nonna, quien solicita se le dé de baja a esta colaboración ante la imposibilidad de sostenerla, dado que cobra una jubilación mínima. Espero pronta respuesta a este pedido.

Claudio J

quiero dar de baja no esta pará dar o regalar plata por la situación que se esta viviendo en todo los territorios y apenas se llega al fin de mes todo aumento si me entiende la situación le voy agradecer quiero dar de baja

josé I

Bueno, hemos hecho el reclamo con el señor Italo Nonna y muy amablemente nos han dado la baja. Nos han tratado muy bien y nos han resuelto el problema. Muchas gracias, "tu Queja Suma".