Fundacion Marybio

Dar de baja el aporte por débito que realizan ustedes

Hace tres meses no me descuentan más luego de una ardua lucha, hoy revise mi cuenta y nuevamente me encuentro con que me debitaron una suma, para mi altísima y sin mi autotrización ni consentimiento!! a la brevedad necesito me confirmen la baja y el reintegro del monto que descontaron, así como lo descuentan que los devuelvan. Vivo con lo justo y necesito una respuesta favorable o iniciare la medidas legales pertinentes. Una vez puede pasar dos no!!!

GLADIS M  Solución rechazada:

Luego de tres meses de no debitar el aporte lo volvieron a hacer y no es correcto. Si se solicita la baja de un aporte que no es autorizado, con más razón, es para que no descuenten más!!!

08 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
GLADIS M  Solución rechazada:

Luego de tres meses de no debitar lo volvieron a hacer el mes anterior a pesar de que yo hice el reclamo correspondiente igual realizaron el descuento este mes. Exijo que no me descuenten más ese abono porque lo hacen sin mi autorización. Lo ideal sería que me lo reintegren lo dos meses porque no corresponde que decidan sobre mi sueldo. Espero una pronta respuesta.