Fundacion Marybio

Dar de baja a la fundación marybio de mi cuenta bancaria

Hola, les comento que me inscribí en la fundación en el 2015, me comentaron que la cuota no superaría los 150 por 12 meses ya se concluyo el tiempo y sigo viendo el descuento. En el 2017 hice el reclamo en el banco para que no me sigan descontando y no tuve éxito. Trate de contactarme con la fundación para realizar el reclamo pero nunca me atendieron las llamadas, deje mail para que se contactaran pero no tuvieron la gentileza de devolver la llamada. Por favor quiero dar de baja a esta fundación no quiero que me sigan descontando me parece una falta respeto lo que hacen porque no respetan lo que te dicen y acuerdan.

Vanesa L  Solución rechazada:

No recibí ningún msj de la Fundación pero en el resumen de cuenta de junio me fijare si está de baja todavía no se porq debo constatar con el resumen

Vanesa L  Solución rechazada:

el reclamo que realice todavía no fue solucionado, me siguen descontando. Insisto que me den la baja del descuento a Marybio. Gracias